Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Directiva Camaral de niños brinda su primera conferencia de prensa

La Paz (12/4/2024). – La presidenta en ejercicio de la Cámara de Diputados, Verónica Challco Tapia participó de la Sesión Especial por el Día del Niño, compartiendo con ellos un emotivo encuentro en el Hemiciclo de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Posterior a la sesión brindaron una conferenia de prensa junto a la Directiva Camaral de los niños participantes, en la que afirmó: “Hoy se recuerda el Día del niño boliviano; decirles a todos los niños y niñas bolivianos que se sientan felices y solicitar a los padres de familia que tenemos que protegerlos porque son el futuro del país”.

La directiva camaral por el día del niño estaba conformada por Gael David Tupa Rodas con el cargo de presidente; Luz Nayra Canaza Challco, primera vicepresidenta; Wendy Ángeles Rojas Delgado, segunda vicepresidenta; Luciano Reinoso Plata primer secretario; Sara Yucra segunda secretaria, Antoni Mamani Luque tercer secretario y Liz Yhosira Yucra Huanaco como cuarta secretaria.

“Antes de que sea el día del niño, los niños tenían muchas dificultades, quiero decir a los niños que festejen y que sean felices antes de que sean adultos y ya no podrán festejar el día del niño” manifestó Gael Tupa como presidente de la Cámara Baja.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS